Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Acerca del proyecto

Acerca del proyecto

El condominio de Asia Brickell Key es uno de los más lujosos condominios costeros conocidos y deseables en el sur de la Florida. Esta propiedad está ubicada en Brickell Key en el distrito de Downtown Miami y ofrece una de las mejores experiencias de vida tipo boutique en el área de Miami Brickell. Esta exclusiva ubicación privada en la isla cuenta con tiendas y otros condominios de alta gama en Miami, excelentes restaurantes, un paseo por la bahía con acentos artísticos y el famoso Hotel Mandarin Oriental, todos ubicados dentro de Brickell Key.

EDIFICIO

EDIFICIO
Para este edificio, J. Scott Architecture hace una declaración arquitectónica de verticalidad que incluye una terraza con columnas para la cubierta de la piscina. Asia Brickell Key, con abundancia de vidrio y 483 pies (147m) de altura, se eleva 40 pisos hacia el cielo e incluye amplios planos de planta. El edificio, que contiene solo 123 unidades, cuenta con un impresionante vestíbulo y una gran terraza con vista al agua, ascensores privados, tecnología de gestión de pantalla táctil, múltiples piscinas, gimnasio privado con máquinas de última generación y otras comodidades satisfactorias.

UNIDADES

UNIDADES
La torre Asia Brickell Key tiene 36 pisos de condominios de lujo y un amplio espacio para un estilo de vida cómodo y sofisticado. Las residencias disfrutan de acceso privado por medio de ascensores con techos de 12 pies (3.6m) de altura. Todos los condominios cuentan con electrodomésticos y accesorios de alta gama con una vista increíble de las aguas de Biscayne desde las elegantes ventanas de vidrio. Los condominios de lujo en Brickell Key y los que se encuentran en la avenida Brickell ofrecen una vida de lujo incomparable para sus residentes.

CONTACTA LA SALA DE VENTAS