Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Asia Brickell Key

Asia Brickell Key es un lujoso condominio frente al mar ubicado en la codiciada isla de Brickell Key. Desarrollado por Swire Properties y con un atractivo diseño transparente por J. Scott, este rascacielos residencial cuenta con solo 123 residencias con techos de 12 pies (3.6m) de altura, que ofrecen el más exquisito gusto en estilo y diseño. Al vivir en Asia Brickell Key, los residentes ciertamente experimentarán lo mejor que el Sur de la Florida tiene para ofrecer.

Comodidades

PISCINA

PISCINA

Los residentes de Asia pueden disfrutar de la piscina de borde infinito que ofrece la torre. No solo estará encantado de tomar el sol en la zona, sino que también puede refrescarse en el elegante bar que se encuentra alrededor de la piscina.

YOGA Y PILATES

YOGA Y PILATES

Para aquellos residentes que les gusta hacer ejercicio en un ambiente sereno, el complejo incluye un estudio de yoga y pilates completamente equipado con lo último en tecnología.

BIBLIOTECA

BIBLIOTECA

Si necesita un lugar tranquilo para trabajar o simplemente necesita silencio para relajarse, podrá encontrar una biblioteca espaciosa y elegante en el edificio de Asia Brickell Key.

SALA DE PROYECCIÓN

SALA DE PROYECCIÓN

Pasa un día increíble viendo las mejores películas sin salir de tu casa, con la sala de cine de pantalla grande que el condominio de Asia ofrece a los residentes.

Información del proyecto

  • Número de torres: 1
  • Año de construcción: 2008
  • Habitaciones: 1 - 3
  • Pisos: 36
  • Rango Sq Ft: 1,600 - 3,813 Sq. Ft.
  • Arquitecto: J.Scott Architecture
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN