Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Asia Brickell Key

Asia Brickell Key es un lujoso condominio frente al mar ubicado en la exclusiva isla de Brickell Key. Desarrollado por Swire Properties con un atractivo diseño de J. Scott, este edificio residencial cuenta con 123 residencias, techos de 12 pies de altura (3 metros), una sensación de paz y el gusto más exquisito en estilo y diseño. Muchas comodidades 5 estrellas están incluidas para que los residentes disfruten, incluyendo gimnasio de última generación, conserjería de servicio completo, elevadores privados, piscina tipo resort, seguridad 24 horas, estacionamiento, almacenamiento privado y mucho más. Ubicado en el área de Brickell Key en Downtown Miami, estos condominios están en el lado norte de la isla. El edificio ofrece impresionantes vistas de Miami River, Brickell, Downtown Miami y los alrededores del área de la Bahía Biscayne. Brickell Key es una ubicación exclusiva en una isla privada que incluye otros exclusivos condominios en Miami, tiendas, restaurantes y un paseo por la bahía. Aunque Asia se encuentra en una isla privada, está a poca distancia en automóvil de los parques, restaurantes, clubs y boutiques populares de Brickell, así como el Bayside Marketplace, el Aeropuerto Internacional de Miami, American Airlines Arena y otras atracciones. La vida en Asia Brickell Key ofrece a los residentes la mejor experiencia de condominio que South Florida tiene para ofrecer.

Amenidades

PISCINA

PISCINA

Los residentes de Asia pueden disfrutar de la piscina de borde infinito que ofrece la torre. No solo estará encantado de tomar el sol en la zona, sino que también puede refrescarse en el elegante bar que se encuentra alrededor de la piscina.

YOGA Y PILATES

YOGA Y PILATES

Para aquellos residentes que les gusta hacer ejercicio en un ambiente sereno, el complejo incluye un estudio de yoga y pilates completamente equipado con lo último en tecnología.

BIBLIOTECA

BIBLIOTECA

Si necesita un lugar tranquilo para trabajar o simplemente necesita silencio para relajarse, podrá encontrar una biblioteca espaciosa y elegante en el edificio de Asia Brickell Key.

SALA DE PROYECCIÓN

SALA DE PROYECCIÓN

Pasa un día increíble viendo las mejores películas sin salir de tu casa, con la sala de cine de pantalla grande que el condominio de Asia ofrece a los residentes.

Información del proyecto

  • AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 2008
  • HABITACIONES: 1 - 3
  • TOTAL NIVELES: 33
  • TOTAL UNIDADES: 123
  • RANGO DE PIES CUADRADOS: 1,662 - 5,539 pies cuadrados (154 a 514 metros cuadrados).

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN

Cumplimiento del ADA: De acuerdo con las pautas de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, Million and Up Realty Miami se compromete a proporcionar un sitio web accesible. Si tiene dificultad para acceder al contenido, tiene dificultad para ver un archivo en el sitio web o nota algún problema de accesibilidad, por favor comuníquese con nosotros al 305-677-2196 para especificar la naturaleza del problema de accesibilidad y cualquier tecnología de asistencia que usted utiliza. Nos esforzamos por proporcionar el contenido que necesita en el formato que lo requiera.