Asia Brickell Key

Asia Brickell Key es un lujoso condominio frente al mar ubicado en la exclusiva isla de Brickell Key. Este edificio residencial cuenta con 123 residencias, techos de 12 pies de altura (3 metros) y el gusto más exquisito en estilo y diseño. El edificio ofrece impresionantes vistas de Miami River, Brickell, Downtown Miami y los alrededores del área de la Bahía Biscayne. Aunque Asia se encuentra en una isla privada, está a poca distancia en automóvil de los parques, restaurantes, clubs y boutiques populares de Brickell, así como otras atracciones. La vida en Asia Brickell Key ofrece a los residentes la mejor experiencia de condominio que South Florida tiene para ofrecer.

El proyecto

  • BUILDING

    EDIFICIO

    Para este edificio, J. Scott Architecture hace una declaración arquitectónica de verticalidad que incluye una terraza con columnas para la cubierta de la piscina. Asia Brickell Key, con abundancia de vidrio y 483 pies (147m) de altura, se eleva 40 pi...

    Leer más Ver menos
  • RESIDENCES

    UNIDADES

    La torre Asia Brickell Key tiene 36 pisos de condominios de lujo y un amplio espacio para un estilo de vida cómodo y sofisticado. Las residencias disfrutan de acceso privado por medio de ascensores con techos de 12 pies (3.6m) de altura. Todos los co...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • PISCINA

    Los residentes de Asia pueden disfrutar de la piscina de borde infinito que ofrece la torre. No solo estará encantado de tomar el sol en la zona, sino que también puede refrescarse en el elegante bar que se encuentra alrededor de la piscina.

  • SALA DE PROYECCIÓN

    Pasa un día increíble viendo las mejores películas sin salir de tu casa, con la sala de cine de pantalla grande que el condominio de Asia ofrece a los residentes.

  • YOGA Y PILATES

    Para aquellos residentes que les gusta hacer ejercicio en un ambiente sereno, el complejo incluye un estudio de yoga y pilates completamente equipado con lo último en tecnología.

  • BIBLIOTECA

    Si necesita un lugar tranquilo para trabajar o simplemente necesita silencio para relajarse, podrá encontrar una biblioteca espaciosa y elegante en el edificio de Asia Brickell Key.

  • CENTRO DE NEGOCIOS

    El condominio de Asia cuenta con un centro de negocios ideal y cómodo donde se puede celebrar cualquier tipo de conferencia o reunión de negocios.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

Este proyecto fue desarrollado por Swire Properties.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

• Año de construcción: 2008 • Habitaciones: 1 - 3 • Total niveles: 33 • Total unidades: 123 • Rango de pies cuadrados: 1,662 - 5,539 pies cuadrados (154 a 514 metros cuadrados).

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

El diseño arquitectónico fue creado por J. Scott Architecture.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO INTERIOR

Los interiores fueron diseñados por Albornoz Interiors.

Descargas

UBICACIÓN

El condominio de Asia Brickell Key es uno de los más lujosos condominios costeros conocidos y deseables en el sur de la Florida. Esta propiedad está ubicada en Brickell Key en el distrito de Downtown Miami y ofrece una de las mejores experiencias de vida tipo boutique en el área de Miami Brickell. Esta exclusiva ubicación privada en la isla cuenta con tiendas y otros condominios de alta gama en Miami, excelentes restaurantes, un paseo por la bahía con acentos artísticos y el famoso Hotel Mandarin Oriental, todos ubicados dentro de Brickell Key.